La cena de gala y la subasta para las víctimas del terremoto en el centro de Italia

Despues de la tarde pasada a visitar Grottaglie, a la maravillosa Tenuta Montefusco se llevó a cabo la cena con la cual se han recogido, con la subasta de los regalos de las competidoras, 560 euros para las víctimas del terremoto de Amatrice.

TARANTO – La última etapa a la descubierta de Apulia ha sido la de  Grottaglie. Con el apoyo de Grott’Art el grupo multiétnico ha conocido callejones, leyendas y el arte de la ciudad de la cerámica, seguido de cerca por Made in Taranto.
La hermosa Rafaela Torres, brasileña, también se ha aventurado con éxito en la realización, en la antigua Bottega Vestita, de un recipiente bajo la cuidadosa guía del maestro Mimmo.

img_5622
No “rostros largos”, sólo sonríes, despues de la competencia. Las caras luminosas de las competidoras y sus compañeros han encendido una noche fantástica que parecía quierer dar a los huespedes internacionales y los otros comensales un “suplemento de verano”.

1

Giuseppe Borrillo y Giusy Nobile entregano una placa a Gianfranco Paciolla, proprietario de la Tenuta Montefusco

Giuseppe Borrillo y Giusy Nobile entregano una placa a Gianfranco Paciolla, proprietario de la Tenuta Montefusco

La Tenuta Montefusco ha ofrecido lo mejor de la cocina tradicional para los invitados por la asociación cultural In Progress, Rossella Fanigliulo y la asociación “médicos por San Ciro”, el receptor de los 560 euros recaudados a través de la subasta de los objetos retenidos las Embajadoras del Progreso.

38Entre ellas se han distinguido de manera particular Natascha Fischer, Miss Progresa International 2016, y Liz Arévalos (ganadora de la última edición).

30
Entre plato y plato Giuseppe Borrillo, instó el publico, con éxito, para ganar uno o más de los recuerdos entregados por las concursantes.

el equipo de Miss Progress International: de izquierda Antonio, Giuseppe, Arlette, Giusy, Fiora y Alessio

el equipo de Miss Progress International: de izquierda Antonio, Giuseppe, Arlette, Giusy, Fiora y Alessio

El elegante acompañamiento musical del dúo de guitarra compuesto por Fabio Petruzzi y Peppe Chiaradia luego se completó con la magistral actuación al piano del fenomenal Gianmarco, 8 años de edad, así como el israelí Schmuel Ben Haim, compositor que ha cantado una de su canciónes.

40
No podría haber una mejor manera de terminar la cuarta edición de la competencia: diez días intensos vivido en la amistad y la convivencia pacífica entre los pueblos, la esencia de Miss Progress International.

55

Share Button

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *