En Matera, entre Sassi y set de películas

Las embajadoras de progreso en la Capital Europea de la Cultura de 2019: las vistas desde el mirador y el largo paseo en las carreteras pavimentadas, terminaron justo en frente del lugar eligido por Mel Gibson por “La Pasión de Cristo”.

MATERA – El anuncio hecho en el micrófono del autobús que llevava en Matera a las concursantes de Miss Progress International 2016 sólo ha sido capaz de anunciar el espectáculo en el que ellos y sus compañeros pronto hubieran asistido.
El grupo fue acompañado hasta dos pasos de la Piazza Vittorio Veneto, cuya subterránea inmediatamente ha desencadenado autofotos y planteas por una de las atracciones más pintorescas de la ciudad de Lucania, patrimonio UNESCO de la humanidad.

img_5458r
El paseo se ha articulado pasando por la iglesia de San Juan Bautista, el puesto de observación arriba de la barranca, la Piazza San Pietro Caveoso e incluyó una visita a la Casa Grotta, antes de terminar con un delicioso cóctel en Basiliani Hotel, justo enfrente del lugar que Mel Gibson eligió como escenario de “La Pasión de Cristo”.

img_5465
Las entrevistas realizadas por el equipo de Canal 85, que sigue el evento todos los días, han tenido un paisaje incomparable como fondo, lo que distingue a la capital europea de la cultura de 2019.

Giusy Nobile, presidente, y Antonio Zanata, fotógrafo oficial

Giusy Nobile, presidente, y Antonio Zanata, fotógrafo oficial

Share Button

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *