Manduria y el GAL dan la bienvenida a Miss Progress International

MISS PROGRESS INTERNATIONAL
Comunicado de prensa # 5

La ciudad messapica se revela a las Embajadoras del Progresso que enriquecen la maravillosa tarde en el Palacio delle Servite, entre estufas, masas y una cena benéfica en apoyo del Nepal.

LEUCA, 9 de mayo – Las representantes de los cinco continentes han llegado a la capital del vino Primitivo y se aventuraron por las callejuelas de la ciudad vieja. Entre murallas romanas más de 2.500 años y fascinantes edificios de épocas posteriores, han sidos muchose momentos dedicados a las foto de recuerdo.

en Piazza Garibaldi a Manduria

en Piazza Garibaldi a Manduria

La visita terminó en el Palacio delle Servite, en cuyo claustro se ha puesto a sus disposición todo lo necesario para hacer pasteles, panecillos y los oídos, bajo la sabia dirección del chef Clemente y un equipo de empleados del Gal Terre del Primitivo que allí tiene su sede. Ver las hermosas chicas participar en la preparación de la masa y de las recetas de la mejor cocina local fue muy divertido y, sobre todo, eficaz en la transmisión de sus conocimientos sobre la salud de la dieta mediterránea.

gal 2 gal 1
El día terminó con una cena show abierto por la pizzica de Leonardo Moscogiuri y Giulia Dalemmo y alegrado por el Giuseppe Mazza y Antonio Nisi quartet. Giuseppe Borrillo, director de Miss Progress International, resultó ser un subastador especializado, como la venta de los objetos

Share Button

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *