Comienzan los ensayos en el teatro. En la cena, el intercambio de homenajes con los directores nacionales

La mañana pasada en teatro para las primeras coreografías. En la cena, el homenaje de los organizadores a todos los invitados extranjeros huespedes al Grand Hotel dei Cavalieri.

MARUGGIO – Primeras pruebas bajo las luces de los proyectores del teatro de Carosino. Las concursantes, guiadas con habilidad (y paciencia) por la coreógrafa Amadia Sansonetti y el director de escena Tonio Santoro, han empezado a familiarizarse con las posiciones, las entradas en el escenario y con la distancia a cubrir durante el inminente espectáculo final.

Las pruebas terminaron la primera tarde, de modo que cuando el grupo ha regresado al Grand Hotel dei Cavalieri, sede de Miss Progress International 2017, Antonio Zanata y Massimo Cerbera pudieron continuar con su trabajo fotográfico y video.

En la cena, según la tradición, Giusy Nobile y Giuseppe Borrillo han entregado a cada uno de los directores nacionales un recuerdo de su participación en esta quinta edición del evento, recibiendo a sus veces los regalos que ellos trajeron.

Share Button

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *