La conferencia de prensa en Bari y el almuerzo con vistas a los tejados de Manduria

En el Palacio del Consejo Regional de Puglia, se presentaron a los medios de comunicación las concursantes de Miss Progress International 2017. Por la tarde, el almuerzo en el hotel Corte Borromeo en la ciudad del Primitivo y la visita al museo del vino.

BARI – En Puglia, en estos días, no se habla de otra cosa: las concursantes de Miss Progress Internacional han captado la atención del público a través de sus proyectos sociales.
Los numerosos periodistas presentes en la Sala Finocchiaro en el Palacio del consejo, donde hoy la Región Puglia las ha rececibido orgullosamente, les han dado el énfasis correcto asi como a la marca #WeAreInPuglia.

la conferencia de prensa (entre las concursantes, el consejal regional Luigi Morgante)

Luigi Morgante, asesor secretario del consejo, reiteró la importancia del evento del cual esaltó la originalidad y los propósitos, que causan un gran impacto en la opinión pública.
Además de Giuseppe Borrillo, director del certamen que en pocas palabras ha resumido el programa del evento, habló Giuseppe Moro, representante de Pugliapromozione, quien ha destacado el potencial en términos de promoción de la marca de Puglia en el mundo.

el homenaje al hotel Corte Borromeo

Para el almuerzo se eligió la terraza del palacio del siglo XVI del Corte Borromeo Hotel, con vistas a los tejados de la antigua ciudad de Manduria en el que el grupo se dirigió a descubrir sus maravillas.

el equipo brinda entre los tejos de Manduria

El Museo del vino Primitivo, siempre en la ciudad Messapica, fue la última actividad del día.

en el museo del Vino Primitivo

Share Button

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *