Miss Progress International 2017: we are in Puglia! (ESP)

Desde el 13 al 22 de octubre las Embajadoras de Progreso exploraràn las tierras de Taranto y Bari. Entre las novedades, el proyecto de co-branding con #WeAreInPuglia y un premio especial para promover el turismo en la región. 

TARANTO – Tambien para la quinta edición de Miss Progress International-Mujeres para el Progreso, organizado por la asociación cultural In Progress, será la Puglia a dar la bienvenida el grupo multiétnico que el 13 de octubre llegarà al aeropuerto de Brindisi.
El elegante Grand Hotel dei Cavalieri de Campomarino de Maruggio se convertirá en la base logística de la que se iniciarán las excursiones para descubrir los tesoros de Puglia.

el Grand Hotel dei Cavalieri a Maruggio

La principal novedad de este año es el proyecto de co-branding con Viaggiareinpuglia que traerá la marca #WeAreInPuglia mucho más allá de las fronteras nacionales.
Entre las concursantes, que traerán sus proyectos dedicados al medio ambiente, la salud, los derechos humanos y la integración cultural, es prevista, de hecho, la presencia de representantes de los cinco continentes y cada una de ellas describirá su experiencia entre los monumentos, los olivos y el mar del talón de Italia con su “videocartolina” personal.
“Y esta es la otra gran noticia – dice con entusiasmo Giusy Nobile, presidente de la asociación sin fin de lucro – cada participante contará a nuestras cámaras de su viaje a Puglia, y la que durante los meses obtendrá el máximo número de visitas, será nuestra invitada a la próxima edición de Miss Progress Internacional con el papel de Embajadora de turismo en Puglia“.

Como siempre el espectáculo final de este año será transmitido en vivo en todo el mundo por el web, el 20 octubre a partir de 21.
Será presentado en italiano y en inglés y comenzará con las concursantes en sus trajes nacionales, en un ideal abrazo al mundo desde el escenario del teatro municipal de Carosino.

Share Button

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *