Presentadas a la prensa las Embajadoras del Progreso

MISS PROGRESS INTERNATIONAL 2015
Comunicado de prensa # 7

La conferencia de prensa de presentación de las concursantes de Miss Progress International 2015 tuvo lugar en el palacio de las provincia de Lecce. El día continuó con la visita de la ciudad y el paseo en bicicleta en Otranto.

LEUCA – Palacio Adorno, sede de la provincia de Lecce, fue tambien sede de la conferencia de prensa de presentación de las concursantes participantes en la tercera edición de Miss Progress Internacional, el evento original concebido y organizado por la Asociación Cultural In Progress.

Un momento de la conferencia de prensa

Un momento de la conferencia de prensa

Profesor Del Vino, jefe de gabinete del presidente Gabellone traígo los saludos de las provincia de Salento a los cinco continentes representados por las Embajadoras del Progreso.

Lecce 2 Lecce 1
La capital del barroco ha encantado a todos y, después de los primeros ensayos con el coreógrafo Lino Perrone, el día continuó con una visita a Otranto, donde el alcalde Cariddi les ha dado la bienvenida. Muy apreciado los monumentos que han permitido a volver sobre siglos de historia y tambien el paseo en bicicletas a lo largo de la línea de costa, gracias a la colaboración de Astrolabio Slow Tour. Eso apoyo la jornada, dedicada al medio ambiente, proporcionando bicicletas para todos.

El comienzo del paseo en bicicletas

El comienzo del paseo en bicicletas

Share Button

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *