Elenco artistico excepcional a Miss Progress International 2015

Miss Progress International 2015 –  Comunicado de prensa #2

En el escenario de la final del Mundial del 16 de mayo, las Embajadoras de Progreso serán presentadas por Justine Mattera y Angelo Mellone. Vuelven los Wake Up Gospel Project.

Carosino – La Associazione Culturale In Progress anunció el elenco de los artistas del espectaculo que concluirá la tercera edición de Miss Progress International y decidirá el nombre de la que le suceda a la boliviana Arantza Barba, ganadora del 2014.
Como la tradición, la noche final del evento, que tendrá lugar en Puglia del 8 al 17 de mayo de este año, se presentará en inglés y en italiano: tambien este año todo el mundo seguirá en vivo el espectaculo por la red gracias a JoTv.
Las competidoras de los cinco continentes serán presentadas por un dúo excepcional: Justine Mattera, showgirl, actriz y conductora de programas en televisión y radio, y Angelo Mellone, director de Rai, periodista, escritor y autor.

Justine Mattera

Justine Mattera

Un gran paso adelante en el formato ideado por Giusy Nobile y Giuseppe Borrillo, que quiso confiar el delicado papel como anfitriones de las Embajadoras de Progreso a dos estrellas del jet set.

Angelo Mellone

Angelo Mellone

La banda sonora de la noche estará a cargo de otra gran realidad artística de Puglia (Mellone, romano de adopción, es de nacimiento tarantino): los Wake Up Gospel Project, que ya en la primera edición encantaron con su magnífica música y cantos.

I Wake Up Gospel Project

Los Wake Up Gospel Project

Confirmado el equipo completo de la última edición: el coreógrafo Lino Perrone, Massimo Cerbera a la producción de vídeo, el insustituible Alessio Di Fonzo y, por supuesto, el hermoso Messapia hotel que acogerá las concursantes, sus cuidadores, los periodistas y el gran espectaculo de la final.
Pronto la Asociación Cultural In Progress dará a conocer el programa oficial de todo el evento que, recordemos, se llevará a cabo en Puglia del 8 al 17 de mayo.
Todas las actualizaciones se publicarán en el blog del sitio www.missprogressinternational.com y en la página oficial de facebook.

Share Button

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *