Los trullos encantan a las Embajadoras de Progreso

MISS PROGRESS INTERNATIONAL 2014
Comunicado de prensa n º 9

Las concursantes de Miss Progress International 2014 visitan Alberobello y se enamoran del barrio antiguo, Patrimonio de la Humanidad. Las autoridades locales rinden homenaje con una rosa.

Alberobello – Los caprichos del clima de esta extraña primavera en Puglia han reservado una mala bienvenida a las Embajadoras de Progreso. La organización cuidadosa, organizada por la Associazione Culturale In Progress, sin embargo, dio una prueba más de la eficacia, dando a las chicas un poncho de emergencia que las ha protegido de la lluvia y del frío viento del norte.

la visita al barrio viejo de Alberobello

la visita al barrio viejo de Alberobello

El paseo por las estrechas calles del centro histórico de la ciudad, que la UNESCO ha elegido miembro de Patrimonio de la Humanidad, se ha complicado por la “necesidad” por parte de las competidoras para captar la visita con muchas fotografías para ser retratados en muchos, bellos parajes. Con no poco esfuerzo los hombres del servicio de seguridad han entonces literalmente sacado de las tiendas muchas de ellas, en busqueda de souvenirs.

Al final de la excursión Michele Longo, el alcalde, los concejales Ricci y Salamida y otros representantes de la administración municipal dio la bienvenida al grupo en el Ayuntamiento, entregándoles una cálida bienvenida. Longo marcó el orgullo con el que Alberobello se propone a los turistas y ofrece tal espléndido ejemplo de la historia representada por los trullos.

las concursantes comn el alcalde Longo y las otras autoridades de la ciudad

las concursantes comn el alcalde Longo y las otras autoridades de la ciudad

Cada una de ellos recibió una rosa roja, para sellar el amor con que la ciudad da la bienvenida a sus huéspedes.

Share Button

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *